Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mauro Zárate no sería bienvenido por este plantel de Vélez", sentenció Lucas Robertone

El mediocampista de 23 años del "Fortín" no anduvo con vueltas en la entrevista con TNT Sports e indicó que no ve factible el regreso del delantero. "Fue algo muy grande lo que pasó con él, nadie se olvida", aseguró

Lucas Robertone: "Mauro Zárate no sería bienvenido por este plantel"

Lucas Robertone habló este miércoles por la noche con TNT Sports a través de Instagram Live. Uno de los temas que tocó el mediocampista de 23 años fue la situación de Mauro Zárate. En las últimas horas, Carlos Compagnucci, ayudante de campo del entrenador Mauricio Pellegrino, le había abierto las puertas a un posible retorno del delantero.

Sin embargo, Robertone dejó en claro que no sería bienvenido por el plantel actual. "No veo factible que vuelva, no creo que sea bienvenido en este plantel. Te aseguro que no lo creo. Fue algo muy grande lo que pasó con él. Nadie se olvida. No creo que sea fácil la vuelta con este plantel", sentenció.

En efecto, el futbolista recordó que no cayeron bien los gestos y declaraciones de Mauro una vez que ya estaba en la vereda de Boca. "Eso aún más agrandó la situación. Podría haberse achicado toda esta situación, pero se agrandó más. Y eso yo creo que lo hace mucho más lejano", explicó el mediocampista que ha sido convocado a la Selección Argentina Sub 23.

En otro orden, cuando la periodista Florencia Maignon le preguntó por el partido más caliente que jugó, Robertone recordó el primer Vélez-Boca con Mauro Zárate con la camiseta azul y amarilla. "El primer partido que jugamos contra Boca cuando fue Mauro para allá se picó, fue uno de los partidos más picados que jugué", detalló.

Lo más Visto