Liga Profesional

Mauro Zárate, las supuestas peleas con Miguel Russo y su relación con Riquelme: "Son boludeces"

En medio de la cuarentena, Mauro Zárate rompió el silencio y habló sobre la supuesta pelea con Miguel Ángel Russo

Mauro Zárate con la camiseta de Boca(Fotobaires)

Mauro Zárate con la camiseta de Boca | Fotobaires

Mauro Zárate aprovechó la cuarentena para aclarar algunas cuestiones sobre su situación en Boca. El delantero no tuvo tantas oportunidades con Miguel Ángel Russo y su futuro es una incógnita. Sin ir más lejos, hasta se llegó a hablar de que se había peleado con el técnico y que a mitad de año se iba a ir del Xeneize.

Ante esta situación, el ex Vélez y Lazio habló con TyC Sports y aclaró cómo es su relación con el entrenador de Boca: "No vale la pena aclarar boludeces. Siempre se va a tratar de armar quilombo en Boca. El año pasado era con Carlitos que no jugaba, que tenía mala cara y no sé cuantas boludeces más... Ahora, conmigo".

Y en la misma línea, agregó: "Estamos acostumbrados. En Venezuela iba a ser titular y volver de mi lesión, pero tuve esa molestia y 10 días después terminé lesionándome por querer estar. Fue un comienzo para el olvido, nunca tengo lesiones y sufrí tres seguidas", admitió Mauro.

Por su parte, también se tomó unos minutos para aclarar cómo es su relación con Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente segundo del Xeneize: "Hablé varias veces. Tengo un poco de bronca porque no pude devolverle la confianza que tiene en mi en la cancha... Espero poder hacerlo cuando se vuelva a jugar".

Comentarios