Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate, las supuestas peleas con Miguel Russo y su relación con Riquelme: "Son boludeces"

En medio de la cuarentena, Mauro Zárate rompió el silencio y habló sobre la supuesta pelea con Miguel Ángel Russo

Mauro Zárate con la camiseta de Boca
Mauro Zárate con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Mauro Zárate aprovechó la cuarentena para aclarar algunas cuestiones sobre su situación en Boca. El delantero no tuvo tantas oportunidades con Miguel Ángel Russo y su futuro es una incógnita. Sin ir más lejos, hasta se llegó a hablar de que se había peleado con el técnico y que a mitad de año se iba a ir del Xeneize.

Ante esta situación, el ex Vélez y Lazio habló con TyC Sports y aclaró cómo es su relación con el entrenador de Boca: "No vale la pena aclarar boludeces. Siempre se va a tratar de armar quilombo en Boca. El año pasado era con Carlitos que no jugaba, que tenía mala cara y no sé cuantas boludeces más... Ahora, conmigo".

Y en la misma línea, agregó: "Estamos acostumbrados. En Venezuela iba a ser titular y volver de mi lesión, pero tuve esa molestia y 10 días después terminé lesionándome por querer estar. Fue un comienzo para el olvido, nunca tengo lesiones y sufrí tres seguidas", admitió Mauro.

Por su parte, también se tomó unos minutos para aclarar cómo es su relación con Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente segundo del Xeneize: "Hablé varias veces. Tengo un poco de bronca porque no pude devolverle la confianza que tiene en mi en la cancha... Espero poder hacerlo cuando se vuelva a jugar".

Lo más Visto