Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mauro Zárate dijo que se quería ir a Boca para ganar la Libertadores e ir a la Selección; hasta que no cumpla eso, tiene las puertas cerradas de Vélez", disparó Pablo Cavallero

En diálogo con TNT Sports, el manager del "Fortín" fue durísimo con el delantero que se fue al "Xeneize". "No lo vamos a contemplar nunca. Mientras estemos nosotros no puede pisar el club", sentenció

Pablo Cavallero: "Con esta dirigencia, Mauro Zárate no puede pisar el club"

Mauro Zárate tiene que definir su continuidad en Boca ya que posee una cláusula en su contrato que indica que podría irse libre a mediados del 2020. En ese contexto, Carlos Compagnucci, ayudante de campo de Mauricio Pellegrino, dijo que no podían descartar a un jugador de su calidad. Sin embargo, el manager Pablo Cavallero fue letal en la entrevista con TNT Sports y descartó cualquier tipo de posibilidad al respecto.

"En principio, no lo vamos a contemplar nunca. Él tuvo la oportunidad de demostrar que tiene palabra y en 48 horas cambió su decisión. Hoy por hoy, con nosotros no va a venir al club. Con esta dirigencia no va a venir al club porque ya en su momento le dimos la posibilidad y no la aprovechó", explicó Cavallero.

Y apuntó: "Él siempre dijo que se quería ir a Boca para ganar la Copa Libertadores y para ir a la Selección, así que, hasta que no cumpla eso, nosotros nos vamos a quedar acá con la puerta cerrada. Fue lo que me dijo a mí. yo hasta he ido a su casa para que piense bien la decisión y había dicho que quería seguir en Vélez. Después pasó lo que pasó y nosotros dimos vuelta la página. A nosotros nos interesa tener tipos que tengan sentido de pertenencia, pero no de la boca para afuera. La llegada de Pellegrino nos marca que vamos a trabajar en esa sintonía".

Cavallero lució molesto con la actitud de Mauro, quien dejó Vélez en 2018 para ir a Boca, pese a que había dicho que no jugaría en otro equipo de Argentina. "A mí me duele lo que sufrió el hincha. Yo me acuerdo que cuando lo llamamos, el Gringo Heinze me dijo: 'Pero está jugando un campeonato intercountry'. Veíamos las imágenes de sus partidos en Dubai y parecía un intercountry y encima venía de una lesión. Teníamos el contrato cerrado y 48 horas después no respetó su palabra. Había 120 chicos que se habían tatuado su cara", recordó.

Cuando fue consultado por el periodista Pablo Giralt acerca del motivo por el que cree que se fue, Cavallero contestó: "Él tenía ilusiones de ir a la Selección y pensaba que en Vélez no lo iba a hacer. Él me decía que si iba a Boca iba a ser distinto, que le habían prometido esto, esto y esto. Y yo le dije que en el fútbol no existen las promesas. Lo único que existen son los contratos que tenés que cumplir. Yo le dije: 'Te van a terminar poniendo de carrirelo, a Benedetto no lo van a sacar'. Yo creo que se equivocó. Capaz que veía eso como su última posibilidad de ganar la Copa e ir a la Selección".

Por último, sentenció: "Mientras estemos nosotros no puede pisar el club".

Lo más Visto