Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate contó cuando casi se va a las manos con un hincha de Vélez: "Nos tuvieron que separar"

El delantero de Boca recordó dos episodios con fanátiocs del "Fortín", luego de que decidiera cambiar de equipo

Mauro Zárate, delantero de Boca
Mauro Zárate, delantero de Boca (Fotobaires)

Mauro Zárate dejó Vélez para jugar en Boca a mediados de 2018 y la polémica se encendió ya que había mencionado que no jugaría en otro equipo de Argentina que no fuera el "Fortín".

Según él mismo contó, esto le trajo problemas. "El día que hice la revisión médica hubo gritos. Pero seguro que eso fue armado para salir en la tele. Habrá sido algún boludo al que mandaron. Después tuve dos veces situaciones malas cara a cara. Y 10 buenas... Me sorprendían muchísimo las reacciones positivas. Porque me lo demostraban muy poco en las redes sociales y nada en la cancha. Así que cada vez que me topaba con algo así me dejaba helado", recordó.

Además, relató los dos peores episodios con hinchas de Vélez y en uno casi se pelea. "Dos veces. Uno me gritó de lejos. Me di vuelta y le grité yo. Después, una vez en un restaurant. Ahí se me salió un poco la cadena. Porque me levanté y lo fui a buscar. Justo estaba el gerente del lugar y me separó. Después, nunca más", indicó en una entrevista con Infobae.

Por último, aseguró: "Traidor no tiene nada que ver conmigo. No soy ningún traidor. Lo impuso una persona que tenía ganas de armar ese quilombo. Yo falté a mi palabra, les fallé a los hinchas porque me fui a Boca. Que no me arrepiento porque estoy muy contento en donde estoy".

"Ahora, si me dice: 'Vos le hiciste un mal al club', le respondo: 'No, lo que hice para Vélez siempre fueron cosas buenas'. Salvarlo del descenso, millones de dólares por la venta, título, todo bueno... Nunca le hice un mal a Vélez", concluyó el delantero.

Lo más Visto