Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate confirmó cuáles son los tres clubes de los que se arrepiente de haberse ido: "Lazio, West Ham y Fiorentina"

El delantero de Boca se refirió al título que le arrebataron a River y se sinceró a la hora de hablar de los equipos que se fue

Mauro Zárate, delantero de Boca
Mauro Zárate, delantero de Boca (Fotobaires)

Mauro Zárate transita en su casa los días de cuarentena, mientras se entrena en soledad para no perder la forma. Vive horas felices, luego del título de la Superliga. "Fue lindo arrebatarle el torneo a River en la última fecha, pero más lindo es ver a la Bombonera llena festejando un título", reconoció.

El delantero de 32 años tiene contrato hasta junio de 2021, pero una cláusula para irse a mitad de 2020 si así lo desea. "Me encantaría seguir en el club, pero no depende sólo de mí. Ojalá pueda seguir jugando con esta camiseta, veremos qué pasa en junio", deslizó.

Con respecto a su carrera, Mauro reconoció estar arrepentido de haberse ido de tres clubes, aunque no mencionó a Vélez. "Me arrepiento mucho de haberme ido de la Lazio, West Ham y Fiorentina", aseguró.

"Fue un error haberme ido de la Lazio siendo ídolo. Después de haber cometido ese error, llegué al West Ham y empecé a tener un buen nivel, pero decidí irme porque no me gustaba la posición en la que jugaba. La gente me quería mucho y tengo un hermoso recuerdo", indicó.

Y agregó: "En Fiorentina fui, me gané un lugar y mostré un gran nivel. Al poco tiempo sucede lo de Naty (Natalie Weber) y no fui muy entendido por el entrenador. Eso me bloqueó y no pude sobrellevar la situación. Sabía que en tres meses más él se iba y yo tenía tres años más de contrato. No aguanté y me fui, muy triste porque no me quería ir".

Por otra parte, ya de nuevo metido en Boca, habló sobre su relación con Juan Román Riquelme. "Hablé varias veces. Tengo un poco de bronca porque no pude devolverle la confianza que tiene en mí en la cancha. Espero poder hacerlo cuando se vuelva a jugar", señaló.

Por último, desmintió el rumor de una supuesta pelea con Miguel Ángel Russo. "No vale la pena aclarar boludeces. Siempre se va a tratar de armar quilombo en Boca. El año pasado era con Carlitos que no jugaba, que tenía mala cara y no sé cuantas boludeces más... Ahora, conmigo. Estamos acostumbrados. En Venezuela iba a ser titular y volver de mi lesión, pero tuve esa molestia y 10 días después terminé lesionándome por querer estar. Fue un comienzo para el olvido, nunca tengo lesiones y sufrí tres seguidas", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto