Liga Profesional

Mauricio Pellegrino: "Trabajaría en el fútbol argentino"

El director técnico argentino, que viene de desvincularse del Leganés, indicó que está dispuesto a entrenar en la Superliga

Mauricio Pellegrino se encuentra sin club(EFE)

Mauricio Pellegrino se encuentra sin club | EFE

La carrera de Mauricio Pellegrino se reparte entre el fútbol argentino y el europeo. En el Viejo Continente estuvo en Valencia (España), Alavés (España), Southampton (Inglaterra) y Leganés (España), mientras que Estudiantes e Independiente fueron sus equipos en Argentina.

Tras desvincularse de la Liga de España, Pellegrino está sin club y confesó que aceptaría dirigir en la Superliga. "Me gustaría dirigir en cualquier lugar del mundo donde me sienta cómodo, que me respeten como profesional. Trabajaría en el fútbol argentino", aseguró.

"El torneo argentino está muy lindo, parejo. El fútbol argentino siempre se recicla con jugadores de las inferiores y se las ingenian para ser competitivos", aportó.

Por último, reconoció a Vélez como el más destacado de la Superliga. "Lo mejor que hay en el fútbol argentino es Vélez, me gusta mucho el mediocampo que tiene", completó Pellegrino.

Comentarios