Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauricio Isla y una noticia que lo acerca más a Boca: el Fenerbahçe confirmó que llegó a un acuerdo por la salida del jugador

El futbolista chileno es pretendido por la dirigencia Xeneize y ahora podrá negociar con libertad

El Fenerbahçe confirmó que llegó a un acuerdo con Isla por su salida del club.
El Fenerbahçe confirmó que llegó a un acuerdo con Isla por su salida del club. (EFE)

El deseo de Juan Román Riquelme de contar con Mauricio Isla podría concretarse en los próximos días luego de que el jugador chileno hiciera oficial su salida del Fenerbahçe.

Ayer, el propio futbolista se había despedido de los hinchas turcos con un sentido mensaje. "Después de 3 increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco. Luz Elif. Tengo que anunciarles la finalizacióńn de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón.", fueron sus palabras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero aún restaba conocer la postura oficial del club que hoy se manifestó con un breve mensaje en sus redes sociales. "Se llegó a un acuerdo mutuo con Mauricio Isla, quien vestía la camiseta de nuestro equipo de fútbol y los caminos se separaron.", publicó el Fenerbahce.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Isla dejará de pertenecer al club turco a partir del 30 de junio y, con el pase en su poder, podrá negociar con su próximo equipo. ¿Cuál será? Boca es una posibilidad, pero también lo es la U de Chile según explicó el chileno.

"Hasta ahora no sé dónde me voy a ir, hasta ahora no sé nada. Yo he tenido sólo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada", contó Isla hace algunos días aunque ahora habrá que sentarse a negociar.

El lateral es el principal apuntado por el Consejo del Fútbol de Boca para este mercado de pases aunque, considerando la realidad económica en medio de la pandemia, habrá que esperar y ver si el jugador acepta los términos que proponga Boca. Lo cierto es que ahora Isla tiene libertad de acción y es un paso más que lo acerca al Xeneize.

  • Boca
  • Mauricio Isla
  • Fenerbache

Lo más Visto