Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mateo Retegui es un jugador que me gustaría tener en el plantel", aseguró Leandro Desábato

El director técnico de Estudiantes ratificó la intención del club de La Plata de seguir contando con el delantero, pese a que en junio termina su préstamo. ¿Qué dirá Boca?

Los goles de Retegui

Mateo Retegui, sin lugar en la Primera de Boca, salió a préstamo en 2019 rumbo a Estudiantes de La Plata en busca de minutos de juego. Allí marcó cinco goles en 29 partidos (sólo 15 como titular), por lo que el deseo del "Pincha" es que continúe.

"Mateo Retegui es un jugador que me gustaría tener en el plantel, pero si Boca lo reclama o pide más plata de la que se puede pagar, tendremos que buscar un plan B", reconoció Leandro Desábato. La cesión de Retegui finaliza en junio.

En este sentido, el director técnico de Estudiantes contó cómo viven el presente sin fútbol. "Ojalá el fútbol arranque en septiembre como dicen, pero hay muchas cosas para ver aún. Veremos si habrá renegociaciones o tendremos que buscar otros jugadores. Tenemos mucha incertidumbre y hay cosas que no dependen de mí, ni de Estudiantes", indicó.

Por último, en diálogo con FM 94.7, contó cómo es ser entrenador del "Pincha" habiéndose formado en el club. "Podés ser técnico de la casa o no, pero si te va mal te vas a tener que ir. La realidad es esa, si en el fútbol los resultados no llegan hay que cambiar. Seas quien seas", completó.

Lo más Visto