Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gastón Fernández: "Mascherano está muy entusiasmado por venir a Estudiantes"

El referente del Pincha dio detalles de lo que habló con el Jefecito y de qué depende que llegue al club

Javier Mascherano está cerca llegara Estudiantes. Foto: EFE
Javier Mascherano está cerca llegara Estudiantes. Foto: EFE

Esta semana, el posible regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino cayó como una bomba en todos lados. Puntualmente, si bien el Jefecito está muy asociado a River y tuvo sondeos de Rosario Central, el club que más cerca está de contratarlo es Estudiantes.

Su buena relación con el presidente Juan Sebastián Verón y el entrenador Gabriel Milito, además de su amistad con Andújar y la Gastón Fernández habrían inclinado la balanza en favor del Pincha. Y fue justamente la Gata quien siguió poniéndole fichas a esta posibilidad.

"Con Javier nos criamos juntos en River y con Andújar le hemos hablado para que venga a Estudiantes. Está muy entusiasmado por venir, pero la decisión depende de su familia", aseguró Fernández. El futbolista consideró que "en la última etapa de la carrera uno ya no toma las decisiones solo, viene acompañado del tema familiar".

Con Javier nos criamos juntos en River y con Andújar le hemos hablado para que venga a Estudiantes. Está muy entusiasmado por venir, pero la decisión depende de su familia.

Además, la Gata dijo que a Mascherano "la gente lo está acorralando bastante. Es un jugador conocido a nivel mundial y estamos expectantes de esa situación. Ojalá tengamos buenas novedades para fin de año". Fernández es muy activo en las redes sociales y suele dejarle comentarios a cada actualización que realiza el ex volante de la Selección Argentina.

La gente lo está acorralando bastante. Es un jugador conocido a nivel mundial y estamos expectantes de esa situación. Ojalá tengamos buenas novedades para fin de año.

"Con Mariano (Andújar) lo jodemos siempre cuando pone algo y al hincha le gusta y se prende. No es nada mas que un chascarrillo por las redes sociales", contó. Y agregó que "Enzo Pérez también me dice que le deje de escribir en el Instagram para que vuelva a Estudiantes, porque después lo putean".

Finalmente, en diálogo con Ataque Futbolero, revivió el cruce que tuvo con Diego Maradona en la última fecha y avisó que "no volvimos a hablar, lo pensé pero no es fácil hablar con él. Quedó ahí y en ningún momento quise continuar porque lo que menos me interesa es ser noticia por una discusión con Diego. No estoy a su nivel para discutirle algo futbolístico". Y ante un posible descenso del clásico rival platense, la Gata Fernández fue contundente: "Me gustaría que se quede en Primera, siempre es lindo jugar los clásicos".

Lo más Visto