Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mascherano: "Milito sabrá dónde ubicarme"

El Jefecito se mostró ansioso a poco de su debut en Estudiantes y avisó que no tiene preferencias sobre la posición en la que jugará

Javier Mascherano debutaría este sábado ante San Lorenzo. Foto: Prensa Estudiantes
Javier Mascherano debutaría este sábado ante San Lorenzo. Foto: Prensa Estudiantes

Mascherano ya está listo y a la espera de su debut en Estudiantes. Tras más de una década y media, el Jefecito regresó al fútbol argentino y podría debutar este sábado ante San Lorenzo.

"La verdad es que es así, estoy disfrutando de mi vuelta, de estar acá, del club. Me representa mucho, me siento identificado en muchas cosas y eso hace que uno esté cómodo. Siento como que no estoy llegando a un lugar nuevo, como que es algo conocido, aunque no lo sea...", destaca el jugador que vino de dos años en China.

La verdad es que es así, estoy disfrutando de mi vuelta, de estar acá, del club. Me representa mucho, me siento identificado en muchas cosas y eso hace que uno esté cómodo.

Además, anticipando su primer encuentro, Masche aseguró que "tengo la ansiedad lógica de volver a jugar acá, pero sabiendo que lo que empieza este sábado es un largo camino. Después, con respecto al recibimiento, no tengo expectativas ni buenas ni malas. Cada uno se manifestará como quiera. Yo estoy agradecido a la gente de Estudiantes por cómo me recibió y por el trato que me dio en estos días. Y ahora yo tengo que dar lo mío."

El ex Barcelona detalló también que no tiene miedo de su regreso al fútbol argentino aunque afirmó que "sé que no es fácil jugar acá. Quedó demostrado. Hay muchos ejemplos para nombrar. Pero te diría que me genera más ilusión que otra cosa." Buscando despegarse de la presión que puede generar la previa y avisó que "Estudiantes no contrató en Mascherano a un talento individual, sino a alguien que puede aportar en el plano colectivo. Yo vengo a ofrecer lo que di en todos los equipos. Trataré de ser yo mismo, no van a encontrar otra cosa. En estos dos años en China no han cambiado demasiado el jugador que soy. Mi responsabilidad y mi entrega están ahí."

Sé que no es fácil jugar acá. Quedó demostrado. Hay muchos ejemplos para nombrar. Pero te diría que me genera más ilusión que otra cosa.

Finalmente, en diálogo con Olé, se refirió a su posición y dijo: "Nunca fui de elegir, nunca lo hice en mi ca cerrera, aunque no me lo crean, jajaja. Entiendo esto como un deporte colectivo, a partir de ahí uno tiene que ofrecer su mejor versión al entrenador y el entrenador decidir qué es lo mejor para el equipo. Él sabrá dónde ubicarme." ¿Cómo le irá?

Lo más Visto