Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martínez Quarta y su enojo tras el cambio de Marcelo Gallardo: "La bronca se justifica"

Lucas Martínez Quarta habló por primera vez de su enojo con Marcelo Gallardo tras el cambio en el primer tiempo ante Unión

Lucas Martínez Quarta fue titular ante Unión
Lucas Martínez Quarta fue titular ante Unión (RIVER)

Marcelo Gallardo sorprendió a todos y decidió sacar a Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo del partido ante Unión. El Muñeco entendió que a su equipo no le servía una línea de cinco defensores y decidió sacar al zaguero para poner a Juan Fernando Quintero.

Sin ir más lejos, el Chino Martínez Quarta habló por primera vez sobre esta sustición y admitió que le agarró un poco de bronca por la decisión de su entrenador.

"Creo que son cosas que pueden pasar. Y la bronca se justifica porque creo que a ningún jugador le gusta salir, y en este casi se dio en el primer tiempo... Pero ya lo explicó Marcelo: necesitaba poner un volante más y creo que salió bien y a partir de eso pudimos ganar el partido", sostuvo el defensor del Millonario.

Por su parte, Martínez Quarta se refirió a la pelea cabeza a cabeza con Boca por la Superliga y dejó en claro que el Xeneize tiene que estar pendiente de River y no al revés.

"Dependemos exclusivamente de nosotros. Boca es el que se tiene que fijar en River hoy, y nosotros debemos mantenernos tranquilos y con la responsabilidad de saber que dependemos de nosotros mismos para ganar otro título. Sabemos que es una responsabilidad enorme y un gran desafío que tenemos para cumplirlo", cerró.

Lo más Visto