Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martínez Quarta visitó su "segunda casa"

El defensor volvió a la pensión de River y sorprendió a los chicos de las inferiores. Mirá el mensaje que les dejó.

Lucas Martínez Quarta visitó la pensión de River. Foto: Fotobaires
Lucas Martínez Quarta visitó la pensión de River. Foto: Fotobaires

Lucas Martínez Quarta no se olvida de sus orígenes. El futbolista surgió de las inferiores de River y rápidamente llegó a la primera del Millonario. Ahora, a sus 23 años, es una fija en el equipo de Gallardo y está siendo seguido bien de cerca desde Europa.

Sin embargo, el central guarda sus inicios a flor de piel y decidió visitar la pensión de River para sorpresa de todos los chicos. Incluso, el futbolista pudo ir con su pequeño hijo Bautista para mostrarle adonde llegó a sus 16 años.

Al salir, Martínez Quarta publicó algunas fotos de su visita junto a un mensaje cargado de emoción: "Feliz de visitar la pensión del club, el lugar que fue mi casa cuando llegué y hoy lo sigo sintiendo de esa manera. Pasé un rato hermoso con los chicos, el futuro del club. Pude llevar a Bauti y que conozca el lugar donde viví tantas cosas. Gracias a Tito, uno de los encargados de la formación de todos los pibes, que me ayudó mucho y con el que hoy mantengo una gran relación. Siempre gracias por todo @riverplate ❤��"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto