Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martínez Quarta sigue en el radar de varios clubes y River pretendería al menos 16 millones de euros limpios por el jugador

El defensor está en el radar de grandes clubes europeos y desde el Millonario ya le pusieron un piso a la oferta que esperan por él

River le puso un piso a las ofertas por Martínez Quarta

En los últimos días, el representante de Lucas Martínez Quarta y Lucas Pratto contó que los dos jugadores podrían irse del club en el próximo mercado de pases. El defensor es buscado hace tiempo por varios clubes importantes mientras que el atacante no estaría del todo conforme con su falta de minutos adentro del campo.

Si bien a mitad de año no se espera que haya fuertes golpes en el mercado de jugadores debido a la realidad económica que atraviesan los clubes ante la falta de actividades, podría darse la salida del joven central del Millonario.

Hoy Hernán Castillo contó en TNT Sports que "a Scaloni, a Ayala y a Aimar los llamaron para preguntarles si a Martínez Quarta lo ven como un jugador de Selección". Y agregó que "más allá de los números es casi un hecho su salida de River".

El periodista Maximiliano Grillo agregó que el Ratón "dio las mejores referencias de Martínez Quarta". El central tiene hoy en día una cláusula de salida de 22 millones de euros.

Sin embargo, y frente a la situación financiera que atraviesan los clubes, los valores podrían cambiar. Uno de los clubes más interesados en contar con el jugador es el Valencia, justamente un club muy vinculado con Ayala.

Grillo contó además que pretenderían por el futbolista "16 millones de euros limpios" como piso. A partir de allí, habrá que ver la negociación que realiza el club y el representante de Martínez Quarta para con los distintos interesados.

Así, la operación podría darse por entre 21 y 22 millones de euros en caso de que el club arregle números con un club europeo. Vale recordar que una venta de este tamaño ayudaría (y mucho) al Millonario para ajustar su balance, tema sobre el que se viene hablando en los últimos meses. ¿Se dará?

Lo más Visto