Liga Profesional

Martínez Quarta habló sin vueltas sobre su futuro

El defensor de River se refirió a la posibilidad de irse del club y dejó una contundente declaración

Lucas Martínez Quarta le abrió la puerta a su salida de River. Foto: Fotobaires
Lucas Martínez Quarta le abrió la puerta a su salida de River. Foto: Fotobaires

El cierre del año suele marcar el fin de ciclo para varios jugadores del fútbol argentino. En River, y tras alcanzar la final de la Libertadores y conquistar la Copa Argentina, podrían darse algunas bajas de peso. La primera, ya confirmada, es la de Exequiel Palacios quien seguirá su carrera en el Bayer Leverkusen.

Pero otro que también sonó fuerte para irse es Lucas Martínez Quarta quien viene siendo sondeado por varios equipos de Europa. Ahora, el futbolista salió a contar qué hará de su futuro y no dio vueltas. "Si hay una oferta que le sirva al club y a mí, me gustaría pegar el salto. Además, tengo el deseo de poder ser parte de la Selección", afirmó el central.

En diálogo con FOX Sports, el jugador agregó que "estar en un club como River, que pelea permanentemente cosas importantes, me hace feliz. Si llega algo concreto, lo pensaré. Ahí es cuando Marcelo te dice 'andá y aprovechá la oportunidad. Marcelo sabe los momentos por haber sido jugador y hay oportunidades que no se pueden desaprovechar". Tanto él como Ignacio Fernández son los dos futbolistas con más posibilidades de dejar River. ¿Se irán?

Lo más Visto