Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martín Palermo sueña con dirigir a dos clubes de la Superliga: "Boca o Estudiantes"

El ídolo de Boca dialogó acerca de varios temas y entre ellos reveló que le gustaría ser el entrenador de dos instituciones por las cuales tuvo un paso como futbolista

Martín Palermo en un partido vs. Newells del año 2011
Martín Palermo en un partido vs. Newells del año 2011 (Fotobaires)

Es el máximo goleador en la historia de un gigante como lo es Boca. Martín Palermo, quien ahora ejerce el cargo como entrenador, sueña con dirigir en algún momento a dos equipos en los que tuvo mucho que ver. "Mi deseo es ser DT de Boca o de Estudiantes porque me siento identificado", dijo el ex jugador del Xeneize y del Pincha.

"No sé si falta mucho o falta poco. Pero en mi interior siento que voy a darme el gusto de volver a La Bombonera como entrenador", agregó Palermo en diálogo con Fox Sports. Por otra parte, sostuvo: "No se puede comparar la carrera de Bianchi con Gallardo. No lo asemejo a nada, son diferentes etapas y momentos. Son dos técnicos exitosos".

River y Boca se disputan el título de la Superliga cabeza a cabeza. El Millonario tendrá que visitar a Atlético Tucumán, mientras que el Xeneize recibirá a Gimnasia. Sobre los dos partidos que se jugarán el sábado desde las 21.00, Palermo expresó: "River se puede caer, puede tropezar. Todo puede pasar en el fútbol. Hoy en este final tan abierto, puede llegar a cualquier cosa".

Para finalizar, se refirió a un tema que se habló durante todo el mes, que fue lo que será la visita de Diego Armando Maradona a La Bombonera. "Diego va a esperar el cariño de la gente, volver a La Bombonera y disfrutar el momento", indicó. Y agregó: "Haber jugado con Maradona y con Messi fueron dos privilegios muy grandes".

Lo más Visto