Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martín Palermo opinó sobre los mano a mano con River: "Ojalá cambie y vuelva a ser como cuando estaba en Boca"

El ídolo del "Xeneize" fue consultado por los enfrentamientos con el clásico rival. "Para el hincha es importante ganar los clásico, pero Boca también necesita volver a conseguir títulos internacionales", aseguró

Martín Palermo viene de dirigir a Pachuca
Martín Palermo viene de dirigir a Pachuca (EFE)

Con el regreso de Miguel Ángel Russo, Boca logró un gran sprint final en la Superliga y le arrebató el título a River en la última fecha. Martín Palermo, quien fuera dirigido por el entrenador en el "Xeneize" del 2007, fue consultado al respecto.

"Boca es seguro y eficaz. Le convierten pocos goles y hace muchos. Supo ganar en las últimas fechas, River le dio la posibilidad perdiendo puntos y Boca no la desaprovechó", analizó en diálogo con Infobae.

Además, le preguntaron por los mano a mano con River, que últimamente fueron a para los de Marcelo Gallardo. "Hay que ver lo que sucede ahora, tanto en el torneo local como en la Libertadores. Recién podremos empezar a responder esa pregunta cuando vuelva el fútbol. La superioridad de River en los últimos cuatro o cinco años estuvo a la vista", reconoció.

"Ojalá cambie y vuelva a ser todo como en la época en que me tocó estar a mí en Boca, cuando los títulos los ganábamos nosotros", aportó Palermo, máximo goleador histórico del club de la Ribera.

En tanto, Palermo indicó que Boca debería volver a tener éxitos en el plano internacional. "Para el hincha es importante ganar los clásicos, por supuesto. Y también lo que necesita Boca es volver a conseguir títulos internacionales. La última Libertadores la ganó en 2007. Es mucho tiempo para Boca sin ganar la Copa", concluyó el "Titán".

Lo más Visto