Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martín Palermo no dudó y dijo quién fue el delantero que más rindió en su posición en Boca: "El que mejor lo hizo fue Darío Benedetto"

Además, el Loco señaló que Wanchope Ábila  cumple con la expectativa de lo que tiene que ser el 9 del equipo y elogió el trabajo de Soldano

Martín Palermo no dudó y dijo quién fue el delantero que más rindió en su posición en Boca: "El que mejor lo hizo fue Darío Benedetto"

En un mano a mano imperdible con Halcones y Palomas (Lunes a viernes de 12:00hs a 14:00hs en TNT Sports), Martín Palermo fue consultado sobre quién fue el 9 que mejor ocupó su posición desde su adiós con la camiseta de Boca y no dudó: Darío Benedetto. Sin embargo, el Loco también puso en el TOP 3 a Santiago Silva y a Ramón "Wanchope" Ábila.

"El que mejor lo hizo fue Darío Benedetto. Creo que fue el que más rindió ante la expectativa", observó el exatacante xeneize, quien también destacó que el Pelado Silva en algún momento también estuvo a la altura de las circunstancias y que ahora "Wanchope cumple con la expectativa que se le pide a un 9 de Boca, que es hacer goles. Creo que tiene una estadística muy importante". Luego, respecto al tema, concluyó: "Creo que esos tres fueron ocupando en esa década que va a pasar de haber cumplido con las expectativas de lo que se le pidió a un 9".

El mejor 9 de Boca de los últimos años fue Benedetto

Sobre Solado y su "trabajo sucio", dijo que "hoy quizás está resultado la función de Soldado porque hay otros jugadores que hacen goles y el equipo gana. Es beneficioso el trabajo que hace", pero aclaró que si el equipo no ganara o no convirtiera "le estarían cayendo a él porque el 9 de Boca no hace goles". "Ojalá tenga la suerte de agarrar una racha que, sumado al momento del equipo, pueda cumplir con esas expactativas", concluyó.

Lo más Visto