Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martín Palermo analizó el presente del Xeneize y afirmó que "hoy Boca es más sólido y eficaz"

El ídolo de Boca habló de Tevez, Wanchope, Riquelme y reveló además que le gustaría dirigir en el fútbol argentino

Palermo analizó su presente como entrenador y opinó sobre la actualidad de Boca. Foto: Prensa Pachuca
Palermo analizó su presente como entrenador y opinó sobre la actualidad de Boca. Foto: Prensa Pachuca

Boca comenzó el año con las energías renovadas de la mano de su nuevo entrenador Miguel Ángel Russo. Y desde entonces, el Xeneize no perdió logrando 5 victorias y 2 empates.

Quien pudo ver esto y resaltó el momento del equipo, fue nada menos que Martín Palermo, palabra autorizada a la hora de hablar de Boca. "Hoy Boca es más sólido eficaz", analizó el Titán quien agregó que "está más estructurado. Está en un pasaje de buenos resultados que eso también hace creer y confiar en lo que pueden dar".

La propuesta de Russo es que Boca sea más protagonista.

En parte, el Loco cree que una de las razones fue el cambio de entrenador: "Es una nueva etapa para el club y para los jugadores". Y destacó que "la propuesta de Russo es que Boca sea más protagonista".

Pero además, Palermo se puso a analizar a algunos de los jugadores de Boca y resaltó el presente del goleador del plantel: "Wanchope Ábila cumple siempre que se lo necesita, a pesar de no ser titular". Y aclaró que si no está dentro de los 11 es por "una elección del entrenador".

Sobre Carlitos, avisó que "Tevez volvió a tener ese protagonismo que necesita" aunque advirtió que "se equivocarían si lo ponen de nueve". Pero no fue el único tema que repasó Palermo. También habló de su momento actual y sus deseos como entrenador a futuro.

Por ejemplo, advirtió que "mi deseo es dirigir a Boca o Estudiantes" y anticipó que "en mi interior, pienso que en algún momento voy a poder darme el gusto de dirigir y volver a la Bombonera como entrenador". Y también reveló que "me llamaron del ex oficialismo de Boca para ser DT, pero en ese momento no me interesó".

Por su conocimiento y por lo que significa Riquelme para Boca, me parece bien que esté en el club.

Puntualmente, contó que Gribaudo lo convocó el año pasado aunque "no me interesaba meterme en temas políticos, además estaba en un momento importante en Pachuca." Si bien prefirió no hablar mucho de la política del Xeneize, el Titán si reconoció el regreso de Román a la institución y avisó que "por su conocimiento y por lo que significa Riquelme para Boca, me parece bien que esté en el club".

Palermo reconoció también que la Selección, "Boca y Estudiantes son tres sueños como DT" y recordó que "el primer semestre en Godoy Cruz fue mi mejor equipo". Finalmente, en diálogo con FOX Sports, contó que "tengo ganas de ir a ver a Estudiantes en UNO". Un Loco auténtico.

Lo más Visto