Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martín Campaña le respondió a Tevez: "En Independiente a algunos les cuesta pagar el alquiler"

El arquero del "Rojo" fue consultado sobre las declaraciones del "Apache" y contó cómo es la situación en el club de Avellaneda

Martín Campaña, arquero de Independiente
Martín Campaña, arquero de Independiente (Fotobaires)

Los especialistas no dudan en avisar que habrá consecuencias económicas tras este período de cuarentena por el coronavirus. Y los clubes argentinos no quedan exentos. En este caso, el que habló fue Martín Campaña, quien respondió a la afirmación de Carlos Tevez ("Cualquier jugador puede vivir seis meses o un año sin cobrar") y contó cómo es la situación en Independiente.

"En Independiente hay buenos salarios, pero los que cobramos bien serán menos de siete. Hay chicos que no tienen para vivir el día a día porque son del interior y les cuesta", respondió en diálogo con Sport 890 de Uruguay.

Y apuntó: "En Independiente a algunos les cuesta pagar el alquiler. Creo que los más chicos tienen atrasado un mes nada más. Me imagino lo que debe pasar en las categorías de ascenso de acá. Yo en Uruguay jugué seis meses en Cerro Largo y Deportivo Maldonado. Ahí, si estabas seis meses sin cobrar, no tenías ni para comer".

Campaña fue el capitán de Independiente hasta diciembre de 2019, cuando la cinta pasó a estar en el brazo de Silvio Romero. "Te estoy hablando de Independiente, imaginate lo que debe ser la B o la C", remarcó.

Pablo Moyano, vicepresidente del "Rojo", había avisado que piensa en un recorte de sueldos. "Los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo. Cada club va a tener que ver la manera de recortar gastos. Vamos a hablar con cada uno para rever los contratos", había advertido. ¿Qué pasará?

Lo más Visto