Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mario Pergolini contó cómo fue la charla de Carlos Tevez con Boca: "Te juro que no es más que eso"

El vicepresidente del "Xeneize" dio a conocer en su programa radial el diálogo que mantuvieron con el "Apache" en las negociaciones por la renovación de su vínculo

Mario Pergolini y Jorge Amor Ameal
Mario Pergolini y Jorge Amor Ameal (Fotobaires)

Boca está a la espera de la respuesta de Carlos Tevez. El "Apache" debe contestar si acepta o no la propuesta de renovación que le ofrecieron desde el club. Mientras tanto, Mario Pergolini reveló en su programa en radio Vorterix cómo fue el diálogo y minimizó los idas y vueltas.

Según reprodujo el propio vicepresidente del "Xeneize", así fue la charla:

-Hola, ¿Qué tal?
-Me gustaría tanta plata.
-Bueno, bancame que lo digo.
-Che, ta, ta, ta. Se enoja uno. No pongas tuits.
-Ok, bueno, ofrecé tanto
-Vuelve: quiero seis meses.
-Bueno, fijate si puede ser un año.

Más allá de este intercambio de posturas, Pergolini avisó que no pasó a mayores. "Te juro que no es más que eso. No es que no se hablan. Hablé con Román el otro día, hablé con el presidente... Una cosa es lo que dice la prensa y otra lo que charlamos entre nosotros", indicó.

"Seguimos charlando y normal. 'Bueno, me gustaría más', 'bueno, eso lo firmamos ahora', 'pensá que quizás no empieza la Libertadores y es más adelante'... No sabemos cuando va a arrancar. ¿por qué no ponemos algo que diga 'en el caso de que empiece?' Es toda la charla que hay", insistió Pergolini.

Lo más Visto