Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, se refirió al partido contra River: "Hay que cumplir el reglamento"

El presidente del Decano habló sobre el encuentro en el que el Millonario no se presentó a jugar en la primera fecha de la Copa Superliga

Gonzalo Montiel en el partido de Atlético Tucumán vs. River
Gonzalo Montiel en el partido de Atlético Tucumán vs. River (Fotobaires)

El único equipo que no se presentó a jugar debido al coronavirus en la primera jornada de la Copa Superliga fue River. El Millonario enfrentaba a Atlético Tucumán, su verdugo en la Superliga, en el Monumental. Sin embargo, el encuentro quedó suspendido porque el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo decidió no disputarlo.

Además, este miércoles, nombraron en Superliga a Marcelo Tinelli como nuevo presidente y Rodolfo D'Onofrio volvió a la AFA. El líder institucional del Millonario será el vicepresidente de Claudio "Chiqui" Tapia.

Mario Leito, presidente del Decano, dialogó acerca del cotejo que no pudieron jugar ante River. "Hay que cumplir el reglamento. Nosotros lo votamos y tenemos que respetar lo que firmarnos", expresó en Jogo Bonito (FM 93.1). Y añadió: "Las decisiones hay que tomarlas en conjunto. No me pongo a evaluar la postura de River".

Para finalizar, se refirió al futuro del fútbol argentino con todos los cambios dirigenciales y el problema que genera el coronavirus y la reprogramación. "Nadie tiene certezas de cómo vamos a seguir. No podemos avanzar, porque no sabemos cuándo volveremos a jugar. Si esto va para largo, tendremos que tomar medidas. Tenemos garantizado los derechos de televisión hasta abril", cerró el presidente de Atlético Tucumán.

Lo más Visto