Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mariano Soso se fue de Defensa y Justicia

El entrenador le manifestó a los dirigentes del Halcón que no continuaría en el cargo tras la partida de varios jugadores del plantel

Mariano Soso decidió dejar el cargo de entrenador de Defensa y Justicia. Foto: Fotobaires
Mariano Soso decidió dejar el cargo de entrenador de Defensa y Justicia. Foto: Fotobaires - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

Defensa y Justicia está dejando de ser aquel equipo que supo enamorar a varios en el tremendo campeonato que lo tuvo como protagonista peleando fecha a fecha con Racing por la Superliga.

El equipo perdió a Beccacece, su DT del momento, pero además en este mercado de pases se dio la salida de Alexis Castro y Bautista Merlini (volvieron a San Lorenzo) mientras que Uvita Fernández fue vendido al mismo club. Además, Rafael Delgado partió rumbo a Colón de Santa Fe y fue la gota que rebalsó el vaso para el entrenador del momento, Mariano Soso.

El DT decidió presentar su renuncia al cargo y, según manifestó el propio club de Varela en su comunicado, "el motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular."

Defensa y Justicia confirmó que "la práctca estará interinamente a cargo de Pablo de Muner, entrenador de la división Reserva, quien dirigirá al equipo el día domingo y hasta que la institución resuelva quien será el nuevo entrenador." Por ahora, no hay más información oficial aunque trascendió que suenan los nombres de Bernardi y Vojvoda para reemplazarlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto