Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mariano Soso quiere un 9 y San Lorenzo tiene dos posibles refuerzos en carpeta: Franco Di Santo y Jonathan Herrera

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que el director técnico del "Ciclón" pretende la incorporación de un atacante ante la posibilidad de que Gaich sea vendido. Los apuntados son el jugador que acaba de desvincularse de Atlético Mineiro y el punta de buen torneo con Central Córdoba

San Lorenzo tiene en carpeta a Franco Di Santo y Jonathan Herrera

San Lorenzo está atento al futuro de Adolfo Gaich, quien es seguido por numerosos equipos del fútbol europeo. Ante la posibilidad de que sea transferido, Mariano Soso le pidió a la dirigiencia la incorporación de un atacante y hay dos nombres en carpeta: Franco Di Santo y Jonathan Herrera.

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que Di Santo es la primera opción para Soso, pero que es difícil desde lo económico. El mendocino de 31 años viene de desvincularse de Atlético Mineiro (Brasil).

En caso de no concretarse su llegada, el "Ciclón" irá a la carga por Herrera, quien viene de cumplir con una gran temporada en Central Córdoba (Santiago del Estero). Herrera también es pretendido y ya está en negociaciones con Alianza Lima (Perú).

En otro orden, Ezequiel Cerutti está cerca de llegar a un acuerdo económico con el club e incluso se le abrió una posibilidad de salir a préstamo al fútbol chileno.

Lo más Visto