Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hasta los 39 no me retiro", dijo el campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes Mariano Andújar

Si bien antes respondía que "ya llegará el tiempo de pensarlo", a poco de cumplir los 37 dijo que quiere concluir su carrera en el Pincha. Se suma a las declaraciones de José Basanta, quien reconoció que le gustaría volver al equipo platense

Estudiantes, campeón de América
Estudiantes, campeón de América (Fotobaires)

Por Nico Latini

Próximo a cumplir 37 años y con contrato vigente hasta junio de 2021, Mariano Andújar todavía no se había expresado públicamente sobre su futuro deportivo. "Ya llegará el tiempo de pensarlo", respondía el exarquero de la Selección argentina ante cada consulta. Pero el futuro llegó. Y él tomó una decisión.

Quiero retirarme a los 39 con la camiseta de Estudiantes”, aseguró el capitán Pincha en las últimas horas. Y el alivio se adueñó de la parte albirroja de la ciudad de La Plata. Campeón del Apertura 2006 y la Libertadores 2009, Andújar es uno de los máximos ídolos de la historia reciente de Estudiantes. Y seguirá escribiendo más capítulos.

Entretanto, José Basanta, otro ex Estudiantes y Selección, también reveló en las últimas horas que quiere concluir su carrera en el club que lo vio nacer. A punto de cumplir 36 años, el zaguero finaliza su contrato en México en dos meses reconoció: "Si me da el físico, me gustaría seguir jugando (...) Terminar mi carrera en Estudiantes sería muy lindo".

Lo más Visto