Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Rojo, presentado en Estudiantes: "Espero llegar bien para estar el fin de semana"

El defensor de 29 años habló en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del "Pincha" y habló de todo

Marcos Rojo, presentado en Estudiantes

Marcos Rojo cumplió su deseo: dejó el Manchester United y regresó a Estudiantes, club que lo vio nacer futbolísticamente. Este lunes tuvo su primera práctica en City Bell y luego fue presentado en conferencia de prensa.

En este sentido, contó que le gustaría estar a disposición para jugar el sábado ante Newell's. "Es duro volver, sobre todo por el calor, ja. Espero llegar bien para estar el fin de semana. En el último tiempo no estaba bien. Hubo una noche que dije: 'Ya está, necesito un cambio, necesito salir'", contó.

Además, se refirió a las complicaciones para su salida del Manchester United. "Fue duro que el club haya hecho difícil mi vuelta. Se venía hablando bastante. Fue cuando el entrenador dijo eso de que me iba a quedar allá. Cuando él dijo eso ya estaba todo avanzado. No entendí por qué Solksjaer lo dijo", indicó.

Lo que sí remarcó Rojo es que su intención es volver a ser convocado a la Selección. "Sin duda que también una de las cosas que hizo que vuelva es la Selección. Quiero estar cerca y me encanta jugar en la Selección. Hablé con Scaloni y le dije que volvía para jugar todos los fines de semana, que él me vea y que sepa que puede contar conmigo. Él me hizo saber desde un primer momento que para tener posibilidades tenía que jugar. Lo intenté en el Manchester y como no pude, decidí salir", explicó el defensor.

Por último, relató una anécdota con su mamá cuando se confirmó su regreso. "Cuando tuve el OK del club a la primera que llamé fue a mi vieja y le dije: 'No digas nada'. Cero caso me hizo, le contó a todo el mundo, ja", contó entre risas.

Lo más Visto