Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Rojo apuró al Principito Sosa en las redes sociales: "Si venís al Pincha te prometo que te doy uno"

El jugador del Manchester United, a préstamo en Estudiantes, tuvo un divertido ida y vuelta con el futbolsita del Trabzonspor

Marcos Rojo apuró a José Sosa para que vuelva a Estudiantes. Foto: Fotobaires
Marcos Rojo apuró a José Sosa para que vuelva a Estudiantes. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Estudiantes quiere seguir sumando jugadores de jerarquía y experiencia. Con las llegadas de Javier Mascherano y Marcos Rojo, el Pincha sorprendió a varios aunque parece que los nombres podrían seguir llegando.

Si bien el pase de Rojo pertenece al Manchester United el futbolista tiene ganas de quedarse en la Argentina pese a que su contrato a préstamo vence el 30 de junio. Incluso, el defensor se puso al hombro la repatriación de jugadores y en las últimas horas lo "apuró" a José "El Principito" Sosa para que regrese a Estudiantes.

Rojo publicó una imagen en su cuenta de Instagram mostrando unos botines, una pelota del Mundial 2010 y otra de la final de Brasil 2014 y etiquetando al jugador del Trabzonspor con quien compartió equipo en sus comienzos en el club de La Plata.

Frente al interés de Sosa en la red social, Rojo respondió con picardía: "Si venís al Pincha te prometo que te doy uno". No es la primera vez que se menciona a Sosa como posible refuerzo de Estudiantes.

Hace algunos días, y en diálogo con TNT Sports, el actual técnico del equipo Leandro Desábato manfiestó que tiene ganas de poder contar con el volante ofensivo. ¿Se dará su regreso?

Lo más Visto