Liga Profesional

Marcos Rojo, Diego Maradona y un palo para Gimnasia

Marcos Rojo, fanático de Estudiantes de La Plata, opinó sobre la llegada de Diego Maradona a la Superliga y aprovechó para tirarle una picante chicana a Gimnasia. ¡Mirá lo que dijo el defensor!

Marcos Rojo, junto a Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018
Marcos Rojo, junto a Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018 (EFE)

Marcos Rojo, ex jugador y fanático de Estudiantes de La Plata, opinó sobre la flamante llegada de Diego Maradona y, de paso, aprovechó para tirarle un palazo a Gimnasia.

"Todo el mundo estaba pendiente si iba o no. A Gimnasia lo va a ayudar porque quizás en estos últimos años no tenían un referente. Ahora vuelven a vivir un poco, seguro ahora van a levantar un poco el nivel", disparó el actual futbolista de la Selección Argentina.

Y luego, el defensor continuó con su chicana: "Tengo un par de amigos de Gimnasia que no estaban yendo a la cancha y seguro ahora van a volver a ir...", sostuvo el defensor de la Selección Argentina, en diálogo con Fox Sports.

Cabe destacar que Estudiantes y Gimnasia se verán las caras a principios de noviembre por la duodécima jornada de la Superliga Argentina. ¿Podrá Maradona quedarse con el clásico platense?

Lo más Visto