Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Marcos Díaz tiene las puertas abiertas, me encantaría que venga", reconoció Alejandro Nadur, presidente de Huracán

El titular del "Globo" habló del equipo que quiere armar Damonte de cara a la reanudación del fútbol en Argentina y aseguró que está interesado en el arquero que no seguirá en Boca

Marcos Díaz sigue entrenando en cuarentena

Marcos Díaz no continuará en Boca ya que se decidió no renovarle el contrato que termina el 30 de junio. Todo indica que continuará su carrera en el Leganés de España, aunque hay un club argentino que no se rinde. Alejandro Nadur avisó que Huracán está interesado en su regreso.

El presidente del "Globo" habló al respecto y aseguró que no guardan rencor con el arquero que se fue libre en enero de 2019 rumbo al "Xeneize". "Marcos Díaz siempre tendrá las puertas abiertas en Huracán, me encantaría que vuelva. Sé que el quiere otra cosa, pero me encantaría que venga, le dio mucho a Huracán", indicó.

Justamente, el entrenador Israel Damonte también se había expresado al respecto la última semana en la conferencia de prensa virtual que dio. "Hablé con Marcos Díaz para que vuelva. ¿a quién no le gustaría que pueda venir con lo que significa para el club?", se preguntó. El futbolista de 34 años vistió la camiseta del conjunto de Parque Patricios desde 2013 a 2018.

En tanto, Nadur adelantó: "Damonte quiere jugadores a su imagen y semejanza, y los vamos a tener". En tanto, especificó cómo están las negociaciones con tres de los futbolistas. "Bareiro está solucionado. Ojeda y Pellegrino están muy encaminados", completó en diálogo con radio Continental.

Lo más Visto