Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Díaz se refirió a su futuro en Boca: "No es momento de pensar que en junio vence mi contrato"

El arquero Xeneize finaliza su vínculo con el club a mitad de año y es uno de los jugadores que debe definir qué hacer

Marcos Díaz no definió aún si seguirá en Boca. Foto: Fotobaires
Marcos Díaz no definió aún si seguirá en Boca. Foto: Fotobaires

En medio de la pandemia de coronavirus, en los últimos días se comenzó a hablar mucho de los contratos de los futbolistas. En particular en Argentina, hay varios jugadores cuyos vínculos con sus clubes terminan en junio y deben decidir qué harán, más allá de la reprogramación del fútbol.

Uno de ellos es Marcos Díaz, arquero de Boca, quien fue consultado al respecto aunque se mantuvo en una postura despreocupada. "En los momentos en los que no jugaba nada, jamás me arrepentí de haber venido a Boca. Ahora no es momento de pensar en qué va a pasar en junio, que se vence mi contrato", aseguró el 1 que llegó desde Huracán.

El arquero agregó que "nadie sabe lo que va a pasar mañana ni en dos meses" y por ello decidió patear la pelota afuera a la hora de responder si seguirá en la institución. Díaz aprovechó además para destacar a su compañero Esteban Andrada: "siempre supe que Andrada era muy bueno, desde la época de juveniles".

En diálogo con radio La Red, el arquero contó también que no está pudiendo entrenar como quisiera debido a la cuarentena, aunque aseguró que "la gente del consorcio se portó de 10: me dejan entrenar en el estacionamiento. El ritmo que nos va a faltar lo vamos a agarrar rápido".

Finalmente, le preguntaron por lo que hará una vez que se levante la cuarentena y respondió con un poco de humor: "Voy a tirarme al pasto a revolcarme".

Lo más Visto