Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Díaz sacó pecho y disparó fuerte contra River: "Demostraron que son gallinas"

El arquero de Boca volvió a recordar el último título conquistado y llenó de flores a Esteban Andrada

Marcos Díaz volvió a cargar fuerte contra River. Foto: Prensa Boca
Marcos Díaz volvió a cargar fuerte contra River. Foto: Prensa Boca (Prensa Boca)

La última Superliga quedará grabada a fuego seguramente en la memoria de los jugadores de Boca. No sólo por la levantada que tuvo el equpo en el último tramo del torneo, sino además por haber superado a River en el cierre y deja al clásico rival sin la copa.

Y uno de los que más recuerda ese momento es sin dudas Marcos Díaz. El arquero de Boca repasó la conquista y aprovechó a disparar fuerte contra el Millonario. "Lo ganamos porque Boca es Boca, volvió a ser el ganador. Los demás demostraron lo que realmente son: Gallinas", aseguró.

Además, el 1 destacó que "yo vivo así y digo lo que pienso. Con la camiseta que tengo puesta quiero ganar todo y la banco a muerte, soy un hincha más y defiendo mi camiseta a morir". Y aprovechó a destacar que "estoy disfrutando de estar en Boca, el equipo más grande de la Argentina. Vivo el presente, peleo el puesto de la mejor manera".

En diálogo con Boca de Selección, Díaz aseguró además que no tiene problemas de ser suplente de Andrada ("Russo ni me lo tenía que decir. Yo ya sabía") y le tiró flores a su compañeros: "El Flaco es el mejor arquero de la Argentina. Por algo es el titular en la Selección".

El 1 aprovechó a contar también que "el arquero que más me gustó fue Oscar Córdoba, por técnica y personalidad. El que más me marcó fue él". Y contó también cómo lleva la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno: "Trato de dormir más para que el día sea más corto". Y agregó que "ee vienen momentos duros y uno se tiene que adaptar".

Para cerrar, el arquero quiso también enviarle un saludo a Hugo Orlando Gatti, quien se encuentra internado en España con coronavirus. "Le doy mucha fuerza, todos los bosteros estamos rezando por él", finalizó Díaz.

Lo más Visto