Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Díaz habló por primera vez de su salida de Boca: "No me arrepiento de haber venido"

El ex arquero del "Xeneize" se mostró conforme sobre su paso por el club de la Ribera y habló de su futuro: "Sé que hay algo de España, también de México y del fútbol local"

Marcos Díaz festeja el último título con Carlos Tevez
Marcos Díaz festeja el último título con Carlos Tevez (Fotobaires)

Marcos Díaz llegó a Boca en enero de 2019, luego de quedar libre de Huracán. En aquel momento, su arribo fue de la mano con la llegada de Gustavo Alfaro. Sin embargo, la dirigencia decidió ahora no renovarle el contrato y luego del 30 de junio quedará libre. Sólo disputó seis partidos.

Este domingo por la noche habló por primera vez luego de que se haya confirmado su partida. "Me voy conforme de mi paso por Boca. No me arrepiento de haber venido porque le rendí. Tuve una buena actuación. Demostré que puedo estar en un equipo grande a la altura de las circunstancias. Por eso me voy tranquilo y con ganas de poder jugar más seguido, algo que acá no pude lograr", reconoció.

"Yo no vine a ser suplente de Andrada, sino a ganarme el puesto. Sabía que arrancaba con desventaja, pero las cosas se dieron así. Él tuvo un gran rendimiento y me costó tener continuidad", explicó el arquero en diálogo con TyC Sports.

El próximo paso es definir su futuro. "Ahora mi representante está estudiando ofertas. Sé que hubo algo de España, también de México y del fútbol local. Veremos qué puede pasar. Yo estoy tranquilo, entrenándome para no perder ritmo, porque las circunstancias de la pandemia mundial no ayudan", completó.

Las tres opciones que mencionó Díaz son Leganés (España), Pumas (México) y Huracán, equipo en el que ya jugó entre 2013 y 2018.

Lo más Visto