Liga Profesional

Marcos Díaz habló de su futuro en Boca y defendió a Tevez: "No quiso tocar el bolsillo de nadie"

El arquero de Boca se refirió a su contrato, que termina el 30 de junio, y opinó acerca de las declaraciones de Carlitos sobre los salarios de los futbolistas

Marcos Díaz y Carlitos Tevez, en una práctica de Boca
Marcos Díaz y Carlitos Tevez, en una práctica de Boca (Prensa Boca)

Marcos Díaz transita los días de aislamiento obligatorio al igual que todos sus compañeros de Boca. "La cuarentena se está haciendo muy larga, cuesta mantenerse tranquilo a esta altura, acatando las ordenes y llevándola como se puede, entrenando y tratando de mantenerse ocupado durante todo el día", contó.

Uno de los arqueros del "Xeneize" fue consultado por las declaraciones de Carlos Tevez, quien fue criticado tras decir que un futbolista podía estar seis meses y un año sin cobrar. "Entendimos el mensaje que quiso dar Tevez, no quiso tocar el bolsillo de nadie. Obvio que él habla de ciertos jugadores y de ciertos clubes, y yo los entiendo también a los otros jugadores que se hayan sentido tocados", opinó en diálogo con radio Mitre.

El de Díaz es uno de los contratos que finalizan el 30 de junio. "Nadie me habló sobre mi futuro y la verdad que tampoco lo pensé. Quiero volver a entrenar, es lo único que estoy pensando en estos momentos, quiero volver a tirarme, a revolcarme, recibir pelotazos que es lo que más extraño", indicó.

Por último, se refirió a la oferta que recibió del Qarabag (Azerbaiyán) en agosto de 2019. "Estuve cerca de irme de Boca, porque fue algo muy concreto, y hasta llegaron a hablar de ambos clubes, si a Boca le servía el ingreso de dinero, lo iba a hacer", reconoció.

Lo más Visto