Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcos Díaz contó cómo le dicen a Tevez en la intimidad del plantel de Boca: "Le decimos el viejo"

El arquero suplente del "Xeneize" habló de cómo transita la cuarentena sin fútbol y, además, reveló el apodo del "Apache"

Marcos Díaz, arquero de Boca
Marcos Díaz, arquero de Boca (Fotobaires)

Marcos Díaz es el arquero suplente de Boca, que tiene a Esteban Andrada como titular. Mientras transita la cuarentena, Marcos admite que extraña el día a día. "Del entrenamiento extraño todo, hasta los pelotazos. Extraño a Fabra y a Leo Jara que siempre se la pasan hinchando, a Wancho (Ábila) que no para de hablar", indicó entre risas.

Además, remarcó la importancia de Carlos Tevez en el título de la Superliga y contó que en la intimidad le dicen "Viejo". "Suma mucho tener a Tevez de buen humor, al Viejo, como lo llamamos a él y como nos llamamos los más grandes. Este año no se puso la presión de ser el referente, me dijo que se iba a hacer menos la cabeza y disfrutar como antes", contó.

"Boca se sacó a River de la cabeza y empezó a funcionar mejor. La presión era por todos lados y Miguel (Russo) ayudó a que muchos se la saquen", remarcó en diálogo con Dany Katz en Instagram.

En tanto, Díaz aseguró que merecía una convocatoria a la Selección. "En Huracán sentí que merecía la Selección Argentina, al menos un partido creí que me iban a llamar. El fuego de cada jugador es llegar ahí y uno lo va a soñar hasta el último día con eso. El Pato (Abbondanzieri) mismo llegó de grande, Palermo igual", completó.

Lo más Visto