Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcone y su buena sintonía con Tevez: "Con el que mejor me entiendo es con Carlos"

El futbolista de Boca reveló quiénes fueron los mejores entrenadores que tuvo y contó cómo es la conexión que tiene con el Apache

Ivan Marcone contó que Tevez es el jugador con el que mejor se lleva en la cancha. Foto: Fotobaires
Ivan Marcone contó que Tevez es el jugador con el que mejor se lleva en la cancha. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Iván Marcone comenzó el año sin la regularidad que le hubiese gustado en Boca. Con el cambio de dirigentes y la llegada de Miguel Ángel Russo al banco Xenize, perdió terreno frente a Jorman Campuzano.

Pero a pesar de esto, mantiene su energía positiva y contó que Russo "nos enseñó que hay que seguir jugando hasta el final, que debíamos tener fe". Desde su casa donde cumple con la cuarentena obligatoria, reveló además que "los mejores entrenadores que tuve son Alfaro y Almirón. Con Gustavo pude aprender desde lo táctico a la hora de retroceder y con Almirón aprendí a tener más la pelota".

Los mejores entrenadores que tuve son Alfaro y Almirón. Con Gustavo pude aprender desde lo táctico a la hora de retroceder y con Almirón aprendí a tener más la pelota".

Mientras que a Lechuga lo tuvo en Boca y Arsenal (donde lograron 5 títulos) coincidió con Almirón en Lanús (consiguieron 3 títulos). Además, el volante bancó fuerte a Alfaro y aseguro: "Estoy tratando de no guardarme algunas cosas y de no hacer lo que no me gusta que me hagan. Escuché muchas críticas sobre Gustavo y no me gustaron."

Sobre su llegada a Boca y su presente, Marcone afirmó que "cuando llegué al club pude adaptarme rápido, luego hubo situaciones que afectaron al equipo. Se dieron varios cambios en el plantel. Siempre trato de corregir mis errores y esperar mi momento".

Finalmente, en diálogo con el Show de Boca, el mediocampista contó que "con Campuzano tengo una muy buena relación" aunque la sorpresa llegó a la hora de mencionar al futbolista con el que mejor se lleva en la cancha. "Hay un entendimiento muy grande en Boca, pero con el que mejor me entiendo es con Carlos (Tevez). Él es indispensable, es un jugador que todos queremos tener adelante porque te puede marcar la línea de pase o un desmarque", cerró.

Lo más Visto