Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Podría haber jugado en Boca tranquilamente. Hubiese ido gratis, era mi sueño", reveló Marco Materazzi

Mano a mano con TNT Sports, reconoció que le hubiera gustado defender los colores del xeneize porque "es una experiencia que uno debe tener en la vida". "Yo era un jugador del estilo de Boca: vida o muerte, agresivo y duro", dijo

Marco Materazzi, mano a mano con TNT Sports

Marco Materazzi, el defensor italiano que salió campeón del mundo con Italia allá por 2006, reconoció en diálogo con TNT Sports que le hubiera encantado jugar en Boca. Además, reveló las sensaciones que tuvo al ver a Daniele De Rossi vistiendo la casaca xeneize y qué sintió al ver la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid que finalmente se llevó el River de Marcelo Gallardo.

Al ser consultado si ve a otro italiano jugando en Boca y se le recordó que De Rossi fue el último en hacerlo, contó que "Daniele fue a hacer una experiencia desde el corazón. Era más fácil dejar de jugar. Sin embargo, fue a vivir una experiencia fuerte. Cuando lo vi con la camiseta de Boca, en La Bombonera, un poco me arrepentí, aunque con 10 años de retraso". "Podría haber jugado en Boca tranquilamente. Hubiese jugado gratis, era mi sueño. Es una experiencia que uno debe tener en la vida", añadió, para además opinar que "yo era un jugador del estilo de Boca: vida o muerte, agresivo y duro".

Podría haber jugado en Boca tranquilamente. Hubiese jugado gratis, era mi sueño

Respecto a la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu, señaló que la vio en su casa y dijo que "no es un recuerdo agradable, ni el resultado ni que no se haya jugado en el Monumental". Después del 1 a 0 no pensé que River lo iba a dar vuelta, pero bueno". "Ese partido se tendría que haber jugado en Argentina y no en Europa", sentenció sobre el asunto.

Finalmente, haciendo la comparación sobre qué es peor, si descender o perder la final del torneo más importante del continente ante tu clásico rival, no dudó: "Si tengo que elegir, es peor perder la final de la Champions".

Lo más Visto