Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Márcico dijo quién es el mejor de Boca según Riquelme: "Román piensa que Bebelo es el mejor"

"Beto" fue invitado por el vicepresidente 2° del "Xeneize" a ver el partido en su palco y, tras la victoria sobre Atlético Tucumán, manifestó su opinión

Beto Márcico y Juan Román Riquelme, en el palco de La Bombonera
Beto Márcico y Juan Román Riquelme, en el palco de La Bombonera (Twitter)

En el segundo partido que Boca jugó en La Bombonera en lo que va del año, Juan Román Riquelme repitió la decisión de invitar a su palco a históricos jugadores del fútbol argentino. En el primero, frente a Independiente, había estado con Ricardo Bochini; este sábado, ante Atlético Tucumán, invitó a Alberto Márcico y Ángel Rojas.

"Hay que sacarse el sombrero con lo que está haciendo Román, cuando me dio la camiseta con mi nombre me emocioné. Fue lo máximo. Antes no me dejaban entrar a la Bombonera, es un mimo al alma para los ex jugadores. Con la anterior dirigencia, había que ponerse de rodillas para conseguir una entrada", recordó.

Al mismo tiempo, contó que Riquelme considera a Emanuel Reynoso como el mejor de Boca, aunque nota que le falta carácter. "Román piensa que Bebelo es el mejor, pero ve que le falta carácter para imponerse", aseguró.

Con respecto a Román como vicepresidente 2° del "Xeneize", "Beto" Márcico, en diálogo con radio Mitre, opinó: "Lo veo muy bien a Román en su rol".

Por último, Márcico dejó su análisis del rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo en el triunfo 2-0 sobre el "Decano". "No lo vi bien a Boca de mitad de cancha para arriba. Villa estuvo muy individualista", completó.

Lo más Visto