Marcha atrás y buena noticia para Godoy Cruz

En las últimas horas se conoció una noticia positiva para Godoy Cruz de cara a lo que será el choque ante Gimnasia en Mendoza

Godoy Cruz recibió una buena noticia de parte del Tribunal de Disciplina(Fotobaires)

Godoy Cruz recibió una buena noticia de parte del Tribunal de Disciplina | Fotobaires

Joaquín Varela, quien había sido expulsado el último lunes en el compromiso ante Central Córdoba, finalmente quedó habilitado por el Tribunal de Disciplina, que decidió anular la tarjeta roja al defensor de Godoy Cruz. De esta manera, podrá estar a disposición de Daniel Oldrá de cara al compromiso del sábado ante Gimnasia. 

La polémica acción sucedió a los 30 minutos del primer tiempo y tuvo como protagonistas a Joaquín Varela, defensor del Tomba, y Pablo Echavarría, el árbitro del cotejo en Santiago del Estero. Luego de un remate de Gervasio Núñez, el defensor mendocino intentó evitar la caída de su valla y la pelota impactó en el cuerpo, aunque el árbitro interpretó que había sido mano y lo expulso. 

Luego de algunos días, el Tribunal entendió que la tarjeta roja estaba mal aplicada ya que la pelota había dado en el pecho y le quitó la sanción. Una misma situación se había dado con Nicolás Domínguez, quien había sido expulsado ante River, aunque luego pudo ser de la partida frente a Defensa y Justicia. 

Comentarios