Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Weigandt metió cambio de look y sus compañeros no lo perdonaron

El lateral derecho de Boca, que perdió terreno desde el arribo de Miguel Russo, compartió una foto tras entrenar en su casa y mostró su nuevo corte de barba

La foto de Chelo Weigandt con su barba candado fue furor
La foto de Chelo Weigandt con su barba candado fue furor (Instagram /chelo_weigandt)

Los jugadores de Boca continúan con los entrenamientos desde sus casas. Este miércoles por la mañana, luego de terminar la sesión matutina, Marcelo Weigandt compartió una foto con una pelota.

Inmediatamente, todos los usuarios se hicieron eco en los comentarios con el cambio de corte del vello facial al que recurrió ya que apareció con una barba candado.

La foto que compartió Chelo Weigandt
La foto que compartió Chelo Weigandt

Y sus compañeros también se hicieron presentes. Guillermo "Pol" Fernández le escribió: "Juju... cómo creció Jefe en pañales". Lo siguió Ramón "Wanchope" Ábila con un: "Le pusiste candado a la cara, amigo. ¿Quién te la va a robar?".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro de los referentes que le puso humor fue Carlos Izquierdoz. "Buena, mini Tyson", comentó el "Cali". Luego, Gastón Ávila también dijo lo suyo. "Buen candado, me vuelvo loco mal", bromeó el defensor de 18 años. Por último, Leonardo Balerdi, actualmente en el Borussia Dortmund (Alemania) puso un emoji de risa.

Lo más Visto