Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Tinelli se refirió a la pelea entre Monarriz y los hermanos Romero: "No hay que cortar al que comete el error"

El presidente de San Lorenzo se reunió con todo el plantel y el entrenador tras el cruce que hubo en el partido ante Talleres

Marcelo Tinelli se refirió a la pelea entre Monarriz y los hermanos Romero

El último fin de semana dejó abierta una herida en San Lorenzo. La derrota por 1 a 0 ante San Lorenzo fue tan solo un detalle en medio de los conflictos internos que está viviendo el club.

El cruce que tuvieron los hermanos Romero (reemplazados en el entretiempo) con el entrenador Diego Monarriz es una clara muestra de ello y es una bomba que el presidente de la institución quiere desactivar.

Por eso, Marcelo Tinelli habló con los gemelos buscando poner paños fríos a un plantel que todavía está revolucionado. En el medio, un DT que no termina de afirmarse en el puesto y que hoy el presidente del club pareció no darle la derecha.

Tinelli se acercó a la sede de San Lorenzo y en una improvisada conferencia de prensa aseguró que ante Talleres "no se jugó bien. Quería venir y charlar con el plantel y el cuerpo técnico para que me queden las cosas claras y al club".

Sobre la pelea que hubo entre los Romero y el DT, dijo que "seguramente en el fútbol argentino siempre se está esperando la carnicería. Siempre soy una persona de diálogo y de conciliar las situaciones. Lo que pude hablar con todos es que hay un montón de hechos, por ahí tomados fuera de contexto por algunos y mal entendidos por otros y se produce una situación por ejemplo en la que un jugador está por entrar a la cancha (en referencia a Ángel Romero) y le diga, 'no ya está, vos no vas a jugar'. Acá hay situaciones que hay que saber entenderlas. Todos cometieron errores y todos aceptaron los errores que cometieron".

Lo que hay que tratar es no cortar al que comete el error sino hacerlo recapacitar. Todos nos equivocamos y somos seres humano. Lo más importante es San Lorenzo y vamos a salir todos juntos y unidos

El dirigente agregó además que "lo que hay que tratar es no cortar al que comete el error sino hacerlo recapacitar. Todos nos equivocamos y somos seres humano. Lo más importante es San Lorenzo y vamos a salir todos juntos y unidos".

El también conductor televisivo aclaró que "no me hago eco de las suposiciones. Esto fue dicho de una manera totalmente diferente a lo que salió en algunos medios. En ningún momento ha habido una falta de respeto. Si hubo cosas que se pudieron obviar. Forma parte de los errores que se cometen en caliente. Lo que me parece una barbaridad de que hoy se esté hablando 'afuera este o afuera este', cuando me parece que de mi parte esto no va a suceder porque esta es la postura del club".

Pero además, Tinelli contó que "todos entendieron que errores tenemos todos" y buscó llevar calma tras un fin de semana con muchos entredichos. Además, aseguró que "le dije a Monarriz que es el líder del grupo y tiene que buscar calma". Y negó que el DT le haya dicho que los Romero no iban a jugar más con él.

Para cerrar, el presidente de San Lorenzo anticipó que "no habrá sanciones" porque las cosas no se dieron como se está hablando. Y dijo que los Romero "están muy enchufados, con ganas de quedarse en San Lorenzo, son hiper profesionales y me parece que le aportan mucho al equipo". El dirigente prefirió no hablar del árbitro aunque sí confirmó que "el club hará un pedido para sacarle la amarilla a Ramírez porque nos pareció totalmente injusta".

Lo más Visto