Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Tinelli dejó su opinión sobre las elecciones en Boca

Marcelo Tinelli, candidato a presidente de San Lorenzo, aprovechó una crítica de Juan Román Riquelme para dejar su opinión y lanzar una fuerte crítica hacia el oficialismo de Boca

Marcelo Tinelli se metió en la polémica por las elecciones en Boca
Marcelo Tinelli se metió en la polémica por las elecciones en Boca (EFE)

Marcelo Tinelli es una figura importante dentro del ámbito futbolístico y hoy volvió a marcar su diferencia con la actual conducción de Boca, a quien criticó por lo que sucedió durante las primeras horas en el acto eleccionario. Aprovechando una crítica de Juan Román Riquelme, el candidato a presidente de San Lorenzo se despachó contra Daniel Angelici y compañía.

Esto tendría que ser una fiesta. El presidente si es de Boca tendría que estar acá. Empezó media hora tarde, faltaron sobres, le rompieron los micros a los que venían del interior. Es vergonzoso”, fueron las palabras que usó Riquelme para criticar el accionar de la actual Comisión Directiva, a lo que Tinelli agregó: “Qué raro que hagan eso. Me hace acordar a otra elección en la que estuve. Mismo accionar. Misma gente”.

¿A qué apuntaba Tinelli? Al recuerdo de lo que fueron las fallidas elecciones en AFA que culminaron con el famoso 38-38 en la contienda electoral entre Marcelo Tinelli y Luis Segura. ¡Picante!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto