Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Todo listo para que Gorosito asuma en San Lorenzo

Marcelo Tinelli habló en la previa del tributo que le hicieron en el Círculo de Periodistas Deportivos y explicó en qué están las negociaciones. ¿Cuándo se suma?

Marcelo Tinelli, sobre la contratación de Néstor Gorosito

Néstor "Pipo" Gorosito tiene casi todo cerrado para ser el nuevo director técnico de San Lorenzo. Así lo confirmó Marcelo Tinelli este mediodía, en la previa del tributo que le hicieron en el Círculo de Periodistas Deportivos, donde dijo que está encaminada su contratación para que en pocos días se haga cargo del equipo.

"Tenemos un principio de acuerdo", reconoció el vicepresidente del Ciclón ante los micrófonos, quien también reconoció que le hubiera gustado que dirigiera el partido del sábado ante Argentinos, pero en Tigre quieren que esté en el encuentro del próximo lunes ante Chacarita. Luego, además de agradecer a la dirigencia del Matador, agregó que "lo ideal sería anunciarlo hoy o mañana".

Respecto a cómo ve el inminente nuevo entrenador al equipo, si bien no habló con él, Tinelli comentó que allegados a ambos le dijeron que "está muy contento con el plantel que tiene y cree que tenemos plantel para pelear arriba". "Nos juntaremos con Gorosito para ver cuál es la idea", añadió.

Tenemos un principio de acuerdo con Gorosito para que sea el técnico de San Lorenzo

A su vez, reconoció que había algunos técnicos en carpeta que gustaban mucho, "pero no había mucho tiempo para estar evaluando a cada uno o escuchando a cada uno como pensamos en un momento". "Si hubiéramos sacado un buen resultado ante independiente por ahí todo cambiaba, pero no se dio el resultad y los resultados mandan", cerró sobre el tema.

Lo más Visto