Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Ortiz se tiene confianza: "Tenemos el 70% de chances de ganar"

El lateral de Atlético Tucumán se mostró confiado en poder llevarse el triunfo ante River en el Monumental José Fierro

Atlético Tucumán se tiene toda la confianza ante River. Foto: Fotobaires
Atlético Tucumán se tiene toda la confianza ante River. Foto: Fotobaires

Se viene un lindo encuentro entre Atlético Tucumán ante River por la fecha 23 de la Superliga. El millonario tiene que ganar para asegurarse el título mientras que el Decano buscará seguir acomodándose en la tabla.

Y uno de los que está con confianza de cara a este duelo es Marcelo Ortiz, lateral derecho del conjunto tucumano quien aseguró que "tenemos el 70% de chances de ganar" y destacó que la localía influye en "más de la mitad de ese porcentaje. En el Monumental quizás sería distinto, aunque ojo que también le costaron un par de partidos..."

El Decano viene de cinco encuentros para el olvido que incluyen dos empates y tres derrotas. "El partido es fundamental para nosotros porque necesitamos revertir esta mala situación y debemos ganar", destacó Ortiz.

Además, el jugador considera que "los partidos con River o Boca son distintos. No sé decir por qué, pero la motivación es diferente. Y creo que en base a eso, podemos hacer un buen partido. Los jugamos de otra manera, a veces sale bien y otras mal."

Además, destacó que el River de Gallardo "está demostrado que es el mejor equipo del país, por resultado y por juego simplemente." Y agregó que "no somos jueces del campeonato, para nada."

Finalmente, en diálogo con Olé, Ortiz se animó a destacar a su jugador favorito de River: "Enzo Pérez, es uno de los mejores jugadores del equipo. Por todo: juego, dinámica, personalidad. Tiene todo." Clarito.

Lo más Visto