Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo y una lista que sorprendió a todos

Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para el choque ante Estudiantes de Buenos Aires y metió una sorpresa que dio que hablar

Gallardo quiere pelear la triple corona con River
Gallardo quiere pelear la triple corona con River (EFE)

Este jueves, River enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires por las semifinales de la Copa Argentina. El equipo de Núñez intentará vencer al Pincha de Caseros para meterse en una nueva final y pelear por otro título.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo decidió convocar a todo lo mejor que tiene a disposición y no se guardó nada para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, que se jugará el próximo sábado 23 de noviembre.

En la misma línea, el entrenador sorprendió a todos e incluyó a Juan Fernando Quintero entre los convocados para enfrentar al club del ascenso. A pesar de la molestia en el sóleo, el colombiano viajará a Córdoba y estará a disposición del técnico.

Sin embargo, Nicolás Distasio contó en CNN Deportes que Gallardo no lo utilizará y tratará de cuidarlo de cara a la final de la Libertadores ante los brasileños.

Por su parte, el que no viajará para el choque por Copa Argentina es Fabrizio Angileri, quien sufrió una distensión en isquiotibial izquierdo y quedó descartado. Aquí, el resto de los concentrados:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto