Liga Profesional

Marcelo Gallardo y el mercado de pases

El entrenador de River fue consultado por la salida de algunos futbolistas y la llegada de refuerzos

Marcelo Gallardo habló en conferencia

Este mediodía, Marcelo Gallardo habló ante la prensa palpitando el próximo cruce por Superliga ante San Lorenzo y esquivo la pregunta sobre su continuidad. Pero no fue la única pregunta picante que tuvo que contestar el DT.

Se viene un mercado de pases que puede marcar la salida de varios futbolistas y la llegada de importantes nombres a River. El Muñeco habló del tema pero antes se refirió a la situación de tres jugadores que vienen de recuperarse de diferentes lesiones.

De la Cruz, Enzo Pérez y Casco van a ser parte del equipo que va a concentrar para el partido ante San Lorenzo.

"De la Cruz, Enzo Pérez y Casco van a ser parte del equipo que va a concentrar para el partido ante San Lorenzo. De no tener ninguna novedad de acá hasta mañana van a estar dentro de las alternativas", confirmó Gallardo.

Sobre los futbolistas que podrían dejar el club, el técnico se mostró incómodo y lo expresó en su respuesta: "Como estamos pensando en estos dos partidos que nos quedan, yo les puedo decir que salvo la posible venta de Palacios, no hubo de nuestra parte ningún interés, ninguna pregunta por ningún jugador."

Gallardo agregó también que "he escuchado de todos los nombres que han aparecido. No hay ningún interés ni se hizo ninguna gestión por ningún futbolista. No sabemos cuáles son los jugadores nuestros que se van a ir y no hemos tenido ninguna propuesta de ningún club. Tenemos dos partidos por jugar y después va a haber tiempo para ponerse a pensar en eso".

Ningún jugador de los que tengo yo me manifestó que se quiere ir. Hasta ahora no hubo nada así que mantengamos la cordura de no empezar a tirar nombres por tirar porque desde mi gestión no hubo ni sondeos para jugadores que se van a ir ni jugadores que van a llegar. Así de claro.

El entrenador ensayó una larga respuesta y contó además que "nosotros sabemos que a fin de año siempre se generan movimiento. Está entre las posibilidades y lo tengo clarísimo. Ningún jugador de los que tengo yo me manifestó que se quiere ir. Hasta ahora no hubo nada así que mantengamos la cordura de no empezar a tirar nombres por tirar porque desde mi gestión no hubo ni sondeos para jugadores que se van a ir ni jugadores que van a llegar. Así de claro." Contundente.

Lo más Visto