Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo tiene una duda para visitar a Atlético Tucumán: Robert Rojas o Juan Fernando Quintero

El entrenador de River analiza dos posibilidades en el 11 que iniciará el encuentro decisivo frente al Decano por la última fecha de la Superliga

El equipo de River vs. Banfield
El equipo de River vs. Banfield (Fotobaires)

River se juega todo en la última jornada de la Superliga. El Millonario entregó el partido contra Liga de Quito por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y perdió 3 a 0. Pero ya no piensa en eso, piensa en dar vuelta la página e intentar superar a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, el sábado desde las 21.00 con el arbitraje de Patricio Loustau y por la pantalla de TNT Sports.

Marcelo Gallardo, quien ni siquiera viajó a Ecuador con la delegación, analiza dos esquemas distintos para conseguir el triunfo ante los dirigidos por Ricardo "El Ruso" Zielinski. Si River disputa el encuentro con línea de tres, solamente entrará Rafael Santos Borré por Ignacio Scocco con respecto a los 11 que igualaron ante Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga. Sin embargo, existe la chance concreta de que Juanfer Quintero se meta entre los titulares en el lugar del paraguayo Robert Rojas y el Millonario se pare con cuatro defensores.

El colombiano que marcó uno de los goles más importantes en la historia de River (el segundo tanto ante Boca en Madrid), ingresó todo el segundo tiempo del empate contra el Halcón. Javier Pinola había jugado un muy mal primer tiempo y el Muñeco decidió sacarlo por Quintero. Si juega Juanfer, el equipo irá con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Quintero, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

La otra posibilidad es con línea de tres y sería con Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; Montiel, Fernández, Pérez, De La Cruz, Casco; Suárez y Borré. El colombiano y goleador del certamen volverá a la titularidad tras cumplir su fecha de suspensión en el encuentro ante Defensa.

Lo más Visto