Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo tiene una duda para recibir a Defensa y Justicia: Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta

El entrenador de River dialogó en conferencia de prensa pero no dio el equipo titular para enfrentar al Halcón por la fecha 22 de la Superliga

El equipo titular de River vs. Estudiantes en La Plata
El equipo titular de River vs. Estudiantes en La Plata (Fotobaires)

River sueña con consagrarse campeón de la Superliga este fin de semana. Pero para eso necesitará que Colón no pierda con Boca este viernes desde las 21.10 en Santa Fe y con transmisión de TNT Sports. Claro está que si el Sabalero le quita algún punto al Xeneize, el Millonario deberá ganar de local el sábado a las 19.40 ante Defensa y Justicia.

Marcelo Gallardo habló este jueves en conferencia de prensa y no confirmó el equipo titular. Sin embargo, avisó: "Mañana lo voy a tener". En esta ocasión, las dudas pasan por la defensa. Paulo Díaz, quien estaba bien hasta el miércoles, este jueves sufrió una contractura en su gemelo derecho, que lo tiene a mal traer. Además, Lucas Martínez Quarta está evolucionando favorable y rápidamente de su desgarro en el aductor de la pierna derecha. Con respecto a este tema, el Muñeco dijo: "Vamos a esperar hasta el viernes. Martínez Quarta respondió bien en estos días".

Por otra parte, el director técnico multicampeón con River, habló del posible ingreso de Ignacio Scocco por el suspendido Rafael Santos Borré. "Es una posibilidad que Scocco sea el reemplazante de Borré", afirmó Gallardo. Con esta declaración dio a entender que el exjugador de Newell´s será el titular este sábado en la delantera junto a Matías Suárez.

En consecuencia, los once que saldrán a defender la punta del campeonato serán: Franco Armani; Díaz o Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Scocco y Suárez. La incertidumbre por si juega el Chino o el chileno está, pero lo más probable es que termine jugando Paulo Díaz, teniendo en cuenta que Martínez Quarta se lesionó la semana pasada, no lo apurarán y lo cuidarán para lo que viene.

River sabe que está muy cerca de conseguir el título. Con arbitraje de Fernando Echenique y un Estadio Monumental totalmente colmado, jugará el sábado desde las 19.40 ante el Defensa y Justicia de Hernán Crespo, que viene de ganar dos partidos seguidos: Estudiantes en La Plata por 2 a 1 y Rosario Central en Varela por 3 a 0.

Lo más Visto