Liga Profesional

Marcelo Gallardo repetiría el mismo once que venció a Banfield para visitar a Estudiantes en La Plata

En la práctica de este miércoles, el Muñeco probó a los mismos futbolistas que derrotaron al Taladro por la mínima en la última fecha

El equipo titular de River en el triunfo frente a Banfield
El equipo titular de River en el triunfo frente a Banfield (Fotobaires)

River ganó los últimos cuatro partidos de la Superliga, es el único puntero del campeonato y solamente restan tres jornadas para el desenlace. El conjunto de Marcelo Gallardo quiere lograr el objetivo y para eso deberá empezar por el primer paso: superar a Estudiantes en La Plata, el domingo desde las 21.45 por la fecha 21.

En la victoria ante Banfield, se vio un equipo con línea de tres defensores, Gonzalo Montiel y Milton Casco como laterales pero constantemente en ataque, tres volantes ofensivos y dos delanteros. No sería la excepción ante el Pincha. El Millonario entrenó este miércoles por la mañana y Gallardo piensa a los mismos once para seguir en la punta de la Superliga.

Por lo tanto, los once futbolistas que el Muñeco pondría ante el equipo de Gabriel Milito, serían: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El cotejo ante Estudiantes sería el tercero consecutivo con los mismos titulares. Gallardo ve que el equipo está bien y no quiere tocar ninguna pieza. Si bien en algún momento probó y se especuló con el ingreso de Fabrizio Angileri al once inicial, el director técnico de River se inclina por repetir a los mismos que le ganaron a Unión en Santa Fe y a Banfield en el Monumental.

Lo más Visto