Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Marcelo Gallardo me quiso llevar a River, estaba la posibilidad", reconoció Damián Musto

El actual mediocampista central del Internacional de Porto Alegre admitió que pudo haber sido refuerzo del "Millonario"

Damián Musto, mediocampista de Internacional
Damián Musto, mediocampista de Internacional (Prensa Internacional)

Marcelo Gallardo siempre fue cuidadoso a la hora de buscar refuerzos para River. En enero de 2018, cuando todavía no había llegado Bruno Zuculini, el "Muñeco" había apuntado a otro mediocampista central: Damián Musto. El futbolista, por entonces, vestía la camiseta de Tijuana (México).

"Sí, Gallardo me quiso llevar a River, fue así. Fue en el momento en el que salió lo del supuesto doping y esa situación que se fue desarrollando ya que, como toda causa de doping, lleva mucho tiempo. La posibilidad en ese momento estuvo, estoy orgulloso de que un club como River se haya fijado en mí", reconoció, dos años más tarde, el actual jugador de Internacional de Porto Alegre (Brasil).

Y aportó: "En ese momento, la posibilidad estaba. Me tocó quedarme seis meses más en Tijuana por lo del tema del doping. Luego me suspendieron y luego Huesca me abrió las puertas y me fui para España".

Más adelante, la FIFA apeló su situación y volvió a ser suspendido. Tras jugar en el fútbol español, Musto llegó al Inter para volver a ser dirigido por Eduardo Coudet. "Después me pararon otra vez. Estuve un año y medio en el que las cosas no fueron fáciles, pero siempre empujando para adelante", completó en diálogo con ESPN.

Lo más Visto