Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo, la expulsión de Paulo Díaz y el sacrificio del equipo

Luego de la victoria ante Central Córdoba, Marcelo Gallardo contó qué fue lo que le dijo a Paulo Díaz tras la expulsión y destacó el trabajo del equipo

Marcelo Gallardo en el partido ante Central Córdoba
Marcelo Gallardo en el partido ante Central Córdoba (CARP)

Luego de la victoria ante Central Córdoba, Marcelo Gallardo dio su opinión sobre la expulsión de Paulo Díaz y destacó el trabajo de sus jugadores por el partido que hicieron con un hombre menos.

"Paulo cometió un error y el equipo dio la cara por él. Eso es lo bueno. Destacar ese tipo de compañerismo. Hay un golpe hacia Paulo y él reacciona, justo Pitana ve la reacción y lo expulsa. Estaba desconsolado sabiendo que cometió un error en un momento de partido que se ponía muy cuesta arriba. No hace falta seguir cargando sobre eso. Ya hablé con él y sabe lo importante que es para el equipo", manifestó el Muñeco.

Por su parte, destacó la actitud de sus dirigidos: "Si bien cuenta tres puntos, por todo lo que pasó, es un partido que vale mucho más. No sólo por los puntos, sino por el valor de sentir que más allá de haber quedado en inferioridad numérica, el equipo respondió, y eso tiene un valor enorme. Esto hace bien, recarga energía, fortalece los vínculos que ya tenemos. Si todos corremos parejo y jugamos parejo es muy difícil que nos puedan ganar. Esta victoria además de te da un envión anímico".

"Había que tener una mentalidad muy fuerte para sostenerse. Con el agregado de que no veníamos ganando en nuestra cancha y queríamos pasarle la presión a los que no siguen. El cimbronazo pudo ser muy fuerte, remar con un hombre menos. Pero seguimos insistiendo, redoblamos esfuerzos y merecidamente conseguimos una victoria con nuestra gente, que era una cuenta pendiente. Fue muy complejo por el calor y por jugar casi todo el partido con diez", agregó.

En la misma línea, Gallardo continuó: "Fuimos un equipo que entendió que había que redoblar esfuerzos, había que seguir en partido a pesar de la inferioridad numérica. Un desgaste enorme, felicitar a los jugadores. Un partido de esos que te hacen sentir orgulloso por el esfuerzo y el compañerismo ante una situación adversa. Jugaron un partido fenomenal, nada para decir: los felicito a todos", cerró.

Lo más Visto