Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores argentinos de los últimos años", avisó Javier Saviola

A pesar de no haber podido conseguir la última Superliga, el Muñeco sigue siendo muy elogiado por sus ex compañeros y sus ex dirigidos del Millonario

Javier Saviola gritando un gol con la camiseta de River
Javier Saviola gritando un gol con la camiseta de River (Fotobaires)

Pareciera que pasó mucho tiempo. Sin embargo, hace un poco más de 15 días Boca se consagró campeón de la Superliga 2019/2020. El Xeneize se lo arrebató a River en un final increíble, ya que el conjunto de Marcelo Gallardo tenía una ventaja de tres puntos a falta de dos partidos, pero tras empatar los dos, quedó una unidad por debajo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Javier Saviola, ex delantero de River y de la Selección Argentina, se refirió al Muñeco y todo lo que ganó con el Millonario en estos últimos tiempos. "A medida que River fue ganando nos pudimos dar cuenta de lo que ha hecho Marcelo", expresó el Conejo. Y añadió: "Es uno de los mejores entrenadores argentinos de los últimos años".

Por otra parte, en diálogo con el Club 947 (FM 94.7), sostuvo: "No me sorprende lo que logró Gallardo, tuve la suerte de tenerlo como compañero y como técnico. Él es un ganador y vive el fútbol con mucha pasión".

Saviola vive actualmente en Andorra. Con respecto a la situación crítica de salud que vive el mundo por el coronavirus, comentó: "Andorra es un pueblo muy chico, con un solo hospital y poco personal médico. Con mi familia estamos bien pero lamentablemente la tengo viviendo a mi mamá en Madrid y eso me preocupa. España es uno de los países más perjudicados".

Por último, opinó: "El mundo se dio cuenta de lo peligroso que es el virus y podemos entender un poco mejor de qué se trata".

Lo más Visto